Blogia
Ciencias y Mancias

Informes

INFORME LASHMI

Este Informe se realiza basado en la SINASTRÍA, una antigua técnica astrológica que compara dos cartas astrales con el fin de averiguar el grado de compatibilidad entre dos personas, descubriendo las facetas más importantes de afinidad o divergencia con esa persona. Se usa principalmente para determinar el flujo de energía entre parejas, pero también se puede aplicar para apreciar el nivel de cooperación o afinidad entre amigos, socios o padres e hijos. Para comparar las dos cartas, se parte del análisis de los dos gráficos a la vez, y se estudian los aspectos entre los planetas de ambos y el emplazamiento de éstos en las casas de la otra persona. De esta manera, se puede apreciar cómo fluyen las energías entre los dos: cuáles son las áreas donde existe un contacto armonioso y productivo, y dónde las energías interfieren la una con la otra, causando tensión y frustración. El mundo de las relaciones personales, especialmente de las íntimas, es un mundo complejo y delicado. El “INFORME LASHMI” no pretende abarcar toda la complejidad de una relación entre dos personas. No obstante, ofrece un punto de partida sorprendentemente acertado que permite tener una idea global del intercambio energético y la compenetración entre dos personas.

CONTACTO: ligiaramos39@yahoo.com - Telefonos: (0212)816.28.39 y (0414)273.36.39 - Caracas,Venezuela

INFORME PADME

El “INFORME PADME” está orientado a la lectura por parte de los padres del niño o adolescente,  aunque evidentemente sirve para cualquier persona que ejerza ese papel, su tutor o persona encargada.Hace miles de años el ser humano encontró una relación entre el movimiento de las estrellas y planetas y lo que sucedía en la tierra. Para poder explicar esta relación a los demás, dividió el cielo y dio nombre a las posiciones planetarias en las que notaba que aparecía esa relación. Cuando hizo esto, en realidad sentó las bases de lo que hoy conocemos como carta natal. Por tanto, la carta natal es un dibujo del lugar dónde estaban situados los planetas, la Luna y el Sol en el momento que nació el niño o adolescente. Su posición y su relación entre ellos indican las energías, crecientes y cambiantes, con las que nació este niño ¿Cómo puede esta información ayudarle a crecer mejor? Pues tras su lectura, sus padres serán capaces de entender y ayudarle de forma más adecuada, eligiendo entre las mejores opciones, tanto educativas (disciplina, malos hábitos…) como emocionales, y así sabrán apreciar sus talentos y entender sus defectos. Siendo capaces de entender los mejores momentos en su crecimiento.En el “INFORME PADME”, son muy importantes las posiciones y relaciones del Sol, la Luna y el Ascendente. Recomendamos una lectura especial de estas posiciones planetarias. Por otra parte es muy recomendable que los padres se documenten, lean, se informen, conozcan todo lo referente sobre los “Niños Índigo” y sobre los “Niños Cristal”.

CONTACTO: ligiaramos39@yahoo.com - Telefonos: (0212) 816.28.39 y (0414) 273.36.39 - Caracas Venezuela

INFORME KHEIRA

“INFORME KHEI-RA” es una interpretación personal que he hecho tomando como base: 1. LA CARTA ASTRAL: Analizando cada aspecto de la vida: Personalidad, Temperamento, Carácter, Economía, Hogar, Salud, Trabajo, Pareja, Viajes, Carrera, Amigos, según la Astrología Tradicional, pero también según el Ángel que lo rige y la Teoría de la Reencarnación. 2. ESTUDIO DE VIDAS PASADAS, REENCARNACIÓN Y MISION DE VIDA: ¿Por qué estás aquí? ¿Qué viniste a aprender? ¿Qué fallas anteriores debes corregir? ¿Qué viniste a enseñar? 3. REVELACION DE LOS SERES DE LUZ: ARCANGELES, ANGELES Y ESPIRITUS DE LUZ: que te acompañan y apoyan desde tu nacimiento, para cumplir tu misión de vida. Este Informe, te revelará algunos aspectos de tu vida que tal vez ignoras, así como también talentos y habilidades de tu personalidad que hasta hoy han estado ocultos, así como factores positivos y potenciales que estás desaprovechando que te serían de gran utilidad si los conocieras plenamente.

Contacto: ligiaramos39@yahoo.com - Teléfonos: (0212)816.28.39 y (0414)273.36.39 - Caracas - Venezuela

RETORNO SOLAR

El  “RETORNO SOLAR” es un horóscopo anual que se realiza para el minuto y segundo exacto en el que el Sol vuelve a la posición que ocupaba el día de tu nacimiento.   Ese encuentro se produce todos los años alrededor de tu cumpleaños y a una hora ligeramente diferente a la de tu nacimiento, con estos nuevos datos se levanta esta carta que señala los principales acontecimientos en el año comprendido entre tu cumpleaños este año y el siguiente.  Para el cálculo de este análisis también incide el lugar donde te encuentras al momento de festejar tu cumpleaños.Como podrás comprobar, El “RETORNO SOLAR”es un extenso y detallado documento que nos va descubriendo las facetas más importantes de la vida a lo largo de un año, dándonos toques acerca de nuestra personalidad y también de nuestro destino..Hay que advertir finalmente que por encima de los influjos astrológicos, señalados en la interpretación del “RETORNO SOLAR”se sitúa siempre un factor muy importante: el poder de la voluntad del hombre, el cual puede, por su propio esfuerzo, entrar en la dirección recta y corregir, en gran medida, las limitaciones o dificultades señaladas por los aspectos estelares.  

CONTACTO: ligiaramos39@yahoo.com - Telefonos: (0212)816.28.39 y (0414)273.36.39 - Caracas, Venezuela

PRONOSTICOS ASTROLOGICOS

La carta natal es una representación simbólica del cielo y corresponde a un momento determinado en el tiempo. Pero los planetas no dejan de moverse. El Sol, por ejemplo, recorre aproximadamente un grado por día, y en un año completa una vuelta por los 360 grados del Zodiaco, mientras que Plutón se mueve muy despacio y tarda unos 284 años para volver a la misma posición. En el transcurso de su órbita, un planeta va formando aspectos, los denominados «tránsitos”, con los planetas natales, generando influencias que nos afectarán de alguna manera.El pronóstico astrológico según los tránsitos se basa en la interpretación de la posición en que se encuentran los planetas en fechas específicas,  y su  relación con la posición que ocupaban en el momento del nacimiento. Una influencia puede permanecer por unos días, una semana, o por un año.  En este informe se detallan los tránsitos planetarios más importantes para los próximos 6 meses.

CONTACTO: ligiaramos39@yahoo.com - Telefonos: (0212)816.28.39 y (0414)273.36.39 - Caracas, Venezuela