Blogia
Ciencias y Mancias

Porcion Diaria de Quado 01/sep/2006

Viernes, 1ro. de Setiembre del 2006  -  Porción Diaria de Quado  

"Círculo del Ángel de Amor & Gratitud"

Hoy sería un excelente día para establecer una fuerte relación con su ángel guardián. Permanezcan con sus ojos cerrados, inhalen profundamente y abran luego su corazón. Ábranlo ampliamente y permitan entonces que se llene con amor. Sientan el amor. Sientan que los llena por completo. Y entonces, llenen su corazón con gratitud, así que ahora están llenos de amor, llenos de gratitud, llenos de maravilla y belleza de su vida.  

Y ahora perciban al ángel arriba de ustedes. Puede haber varios ángeles sobre ustedes, pero hoy permitan que el ángel guardián principal se haga presente, el ángel cuyo trabajo es protegerlos y traerles favorables maravillas que pueden percibir en su vida y que los acompañe en cada paso que den. Pueden estar sorprendidos de la dimensión y el poder de este ángel, si nunca han estado conectados conscientemente.  

Ahora envíen el amor y la gratitud que tienen en su corazón mediante un círculo que gira en el sentido del reloj hacia su ángel guardián. Y mientras lo hacen, inhalen profundamente. Y ahora hagan una pausa por un momento, mientras su ángel acepta este regalo y entonces comiencen a exhalar lentamente. Y mientras lo hacen, vean y perciban el amor y la gratitud fluyendo hacia abajo hacia ustedes, completando el círculo de amor fluyendo a su corazón. 

Ah, pero perciban lo que ha sucedido. El amor y la gratitud que ustedes le enviaron al ángel ha sido aumentado mil veces más, y ahora mientras llenan su corazón, ustedes pueden sentir el amor que se derrama. Así que continúen.

Continúen en este flujo circular, respirando el amor y la gratitud al ángel y entonces exhalando abundantemente, aumentado mil veces más fluye hacia abajo a su corazón.  Continúen esto por tanto tiempo como puedan sostener este enfoque, la emoción y la visión, y permitan que el flujo simplemente continúe aumentando a medida que comienzan a sentir más y más fuertemente la presencia de este ángel maravilloso en su vida.  

Este ángel ha estado con ustedes por un largo período, probablemente antes de esta vida y está verdaderamente vigilándolo y es responsable por estas maravillosas bendiciones que fluyen espontáneas. Porque su corazón es conocido. Todo es conocido. Es actuado, esta vida maravillosa de ustedes es bendecida. 

Construyan esta relación cada mañana y ustedes comenzarán a ser capaces de sentir a su ángel con ustedes en todo momento, revoloteando sobre ustedes y bendiciéndolos con amor y protección. Ah, cuán afortunados son. Viene naturalmente, viene permitiendo que el amor y la gratitud fluyan.  

Aquí una pequeña plegaria para hoy.Hoy, Yo soy consciente de mi ángel guardián. Siento y percibo su presencia sobre mí y le envío un corazón lleno de amor y gratitud, aceptando nuevamente de regreso lo mismo, aumentado mil veces. Yo siento la fortaleza y el poder de esta preciosa relación y le doy gracias. Yo estoy realmente profundamente agradecido y soy bendecido.

Yo soy poder. Yo soy amor y gratitud. Yo soy.

www.Quado.comcarriehart@msn.com Traducción al español: Alicia Virelli - avirelli@fibertel.com.ar

0 comentarios