Blogia
Ciencias y Mancias

CIRCULO DE TERAPEUTAS A DISTANCIA

El Circulo de Terapeutas a Distancia, es un servicios completamente gratuito, que esta conformado por sanadores, meditadores y personas que tienen la intención de enviar sanación a cualquier persona aquejada por cualquier mal, en cualquier lugar del mundo
Esta conformado por personas que residen actualmente en Venezuela, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México, España y Ecuador, pero esperamos que se sigan uniendo personas de otros países.
La Sanación se envía a cualquier persona que la solicite, sin importar creencias religiosas, filosóficas, místicas, políticas, etc. ya que se trata de una labor completamente humanitaria, sin fines de lucro, mediante la cual los Terapeutas dedican un día y una hora especifica de la semana para entrar en estado especial de meditación y enviar energías cósmicas través de visualizaciones basadas en las Técnicas de Visualización Curativa con deseos de ayuda hacia los enfermos y necesitados. Si usted desea formar parte del grupo de Terapeutas a Distancia, con mucho gusto le invitamos a unirse, solicitando su incorporación.Si usted desea pedir sanación para usted o para algún familiar o amigo, envíe el nombre de la persona con la fecha de nacimiento y la ciudad y país de residencia, así como la dolencia que le aqueja.
!! Sean todos bienvenidos con el infinito amor de la Esencialidad Infinita!!

Por ustedes y con ustedes.
Lic. Ligia Ramos - Terapeuta HolísticaPropietaria del sitio PARA UNIRTE AL GRUPO PINCHA AQUÍ:http://espanol.groups.yahoo.com/group/terapiasadistancia/

1 comentario

Ubaldo -

“el maestro estará cuando el alumno desea aprender”, ”pide que se te darᔠtengo mi vida de testimonio que estos antiguos adagios son una realidad y yo he aprendido para ayudar a los demás sin fines de lucro y hoy, todo lo que se, no lo puedo hacer conmigo y necesito ayuda. DOLENCIA estoy vibrando muy bajo y mi salud se deteriora. Tengo poca energía y solo quiero estar durmiendo, los puntos de reflexologia que me están ayudando indican: Vesícula Biliar, Corazón, Cervical e Hígado. El oculista diagnostica Glaucoma. No quiero tomar medicina pues no me hace efecto benéfico y los efectos colaterales son aterradores. Por favor: Pueden Ayudarme.
NOMBRE Ubaldo Normando Maldonado FECHA DE NACIMIENTO 12 Mayo 1946 CIUDAD Ciudad de San Miguel Provincia de Buenos Aires PAÍS DE RESIDENCIA
Republica Argentina
Cuando logre estar bien les podré ayudar pero hoy (que estoy mejor) no puedo conmigo.
Desde ya les envío mi sincero agradecimiento. Ubaldo Sábado 05Julio2008 17:05Horas