Blogia
Ciencias y Mancias

REFLEXOLOGIA DE PIES Y MANOS

REFLEXOLOGIA DE PIES Y MANOS

Taller Teórico Práctico de 12 horas

 OBJETIVO-   Dotar a cada participante de conocimientos teóricos necesarios para conocer la historia y evolución de las técnicas reflexológicas. -   Conocer paso a paso las técnicas necesarias para realizar un automasaje o un masaje reflexológico a terceros, de los pies, de las manos, de la cara y de la cabeza.-   La excelente oportunidad de hacerse dueños de una valiosa herramienta que le permitirá aliviar trastornos tales como: ansiedad, confusión, ira, miedos, pánico, también el alivio de la hipertensión, de los desórdenes digestivos, de las lumbalgias, dolores menstruales, dolores musculares y articulares, así como muchas otras enfermedades.-   Aprender el uso de los sonidos, las piedras y de las "esferas chinas" en reflexología. -   Conocer los secretos antes, durante y después de una terapia a otras personas, con el fin de evitar la absorción de energías negativas.

PROGRAMA:PARTE TEORICA: Orígenes e Historia de la Reflexología. Clasificación de la reflexología Moderna. Beneficios de la Reflexología. Contraindicaciones. Preparación del Terapeuta. Identificar las zonas reflejas de pies y manos mediante gráficos. Las Técnicas y la Práctica de la Reflexología. Por donde empezar. Los pies  Orden paso a paso. Las manos  Orden pasó a paso. El masaje a la zona refleja de los chacras. Masaje con esfera, Masaje con sonidos, Masajes con piedras. Listado de enfermedades más comunes y zona refleja donde aplicar masajes. 

EJERCICIOS PRACTICOS:: Automasaje de las Manos de pies y manos. Masaje a otra persona en los pies y en las manos. Masaje con las esferas chinas, Masaje con piedras, Masaje con sonidos. Masaje en cibernético en la cara y la cabeza

Incluye: Material de apoyo - refrigerio - Certificado de Asistencia

1 comentario

Rubén Patrizi -

Felicitaciones amiga por éste blog...
ya sabes que te voy a copiar temas para mi revista un abrazo..